política

VIDEO: ¿Quién le dejó el ojo morado a Meade?

MEADE NO LEVANTA.jpg
FOTO DE INTERNET

No fue el Peje, tampoco lo agarraron a encuestazos”, mucho menos su esposa Juana lo agarro a cachetadas por ir en segundo luga, simplemente una “Meadeliver” le dio un “descontón” al candidato del PRI al momento de tomarse una selfie con él.

En un video que circula a través de redes sociales se observa al precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, de gira por Chilpancingo, Guerrero, cuando recibió un golpe.

Anuncios

En el material se le ve a José Antonio Meade saludando a la gente en un mitin y la cámara captó el momento exacto en que de manera accidental recibe un golpe de una simpatizante cuando trató de tomarse una foto con él.

En el video se aprecia cuando el candidato se acerca a un grupo de mujeres que busca tomarse una “selfie” pero una mano le golpea la frente cuando intenta retirarla con el celular, al ser empujada por otra mujer.

Anuncios

De inmediato, José Antonio Meade se retira y se toca la parte del rostro, mientras la mujer que había provocado el accidente parece preguntarle si se encuentra bien.

Después, el precandidato afirma con la cabeza y se acerca para finalmente tomarse la “selfie” con su “agresora” quien por accidente lo descontó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.