política

Petroleros disidentes prometen 8 millones de votos a candidato que frene a Romero Deschamps

romero2.jpg
FOTO DE INTERNET

El ofrecimiento fue hecho por el Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo
Aseguran que cuentan con el respaldo campesinos, indígenas, estudiantes y asociaciones civiles de todo el país

El Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo ofreció ocho millones de votos al candidato presidencial que se comprometa a terminar con la corrupción, impunidad y cacicazgo que existe en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), controlado por Carlos Romero Deschamps.

Anuncios

A través de un comunicado, Miguel Arturo Flores Contreras, líder del movimiento, señaló que “es urgente se limpie a nuestro país de oscuros personajes como es el caso de Carlos Romero Deschamps”.

Asimismo, agregó que petroleros disidentes y opositores al líder sindical tienen alianzas con campesinos, indígenas, estudiantes y asociaciones civiles de todo el país.

Anuncios

Flores Contreras manifestó que de no frenar a tiempo la corrupción e impunidad en el gremio petrolero, habrá una ruptura del Estado de derecho, así como más desconfianza en las instituciones.

“Basta de la simulación, los petroleros representan la piedra angular de la Reforma Energética, pero la corrupción y la impunidad con que se manejan algunos personajes han afectado a la sociedad en general y están provocan desestabilización”, destacó.

Anuncios

Cabe señalar que el año pasado, esta organización disidente denunció a Romero Deschamps por delincuencia organizada y actos de corrupción en agravio de los petroleros.

Aquí el comunicado completo:
ROMERO C

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de SinEmbargo Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: