Resto del País

“No estén chingando”, responde Chávez tras críticas por su apoyo a Meade

MEADE JULIO1.jpg
FOTO DE INTERNET

El día de ayer el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez se reunió con el precandidato de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la presidencia de México, José Antonio Meade durante su visita en Culiacán, Sinaloa.

Esta situación se dio a conocer en una fotografía subida en la red social de Twitter,sin embargo, en cuestión de minutos, la fotografía le hizo merecedor al excampeón mundial de boxeo de diversas críticas en redes sociales.

Anuncios

A través de Twitter José Antonio Meade y Julio César Chávez explicaron que su reunión era con la finalidad de explicar la importancia del deporte entre los jóvenes para desarrollarse en un ambiente lejos de la violencia.

A pesar de la explicación diversos usuarios lamentaron que el referente del boxeo mexicano se prestara a formar parte de un acto político y propagandístico, específicamente con el aspirante del actual partido gobernante.

Anuncios

Por su parte, Julio César Chávez decidió responder a las críticas a través de su cuenta oficial de Twitter mencionando que es libre de reunirse con quien desee.

Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”.

Anuncios

Julio César Chávez fiel a su estilo culminó la polémica asegurando que si no les parece la manera en la que se junta con algún político se pueden ir muy lejos evitando decir más groserías.

Ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mí a dónde se pueden ir”.

De acuerdo a la agencia oficial del gobierno mexicano, Notimex, este no fue un encuentro oficial más bien, se trató de un “encuentro informal”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Notimex y Medio Tiempo

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.