política

Peña Nieto es interrumpido por una mujer que pide apoyo para escuela de su comunidad

peña feo 10
FOTO DE INTERNET

El presidente evadió la demanda de la mujer y se limitó a contestar que agradecía su testimonio.

El presidente Enrique Peña Nieto realizó un recorrido para supervisar la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del pasado del 19 de septiembre.

Anuncios

Como parte de las actividades, el mandatario ofreció un discurso ante algunos ciudadanos en el estado de Puebla, donde habló de las tareas en pro de que las familias recuperen sus viviendas.

En medio de este discurso, una ciudadana interrumpió al presidente para pedirle ayuda para la telesecundaria de su comunidad, pues se encuentra en condiciones precarias.

Anuncios

“Hace rato escuché de un México con más educación, estamos en Rancho Juanitos, es una telesecundaria y ahorita que va a pasar por ahí, échele una miradita… de las condiciones tan precarias en que está nuestra escuela, por favor”, dijo la señora.

De acuerdo con una publicación de Nación 321, la mujer es originaria de la comunidad de San Nicolás Tolentino y además de pedir ayuda para la escuela de su comunidad, se comprometió a levantar su casa con la ayuda proporcionada por el gobierno federal.

Anuncios

El presidente evadió la demanda de la mujer y se limitó a contestar que agradecía su testimonio por la ayuda que se había entregado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.