política

Julio César Chávez se reúne con Meade y ciudadanos lo destrozan en redes

MEADE JULIO1.jpg
FOTO DE INTERNET

Los ciudadanos le recriminaron a Chávez por juntarse con “ratas” y el responsable del gasolinazo.

El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez y conductor de Tv Azteca, se reunió con el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña.

Anuncios

Los dos personajes habrían dialogado “sobre la importancia de que las y los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales”, según el equipo del priista.

La imagen del ex boxeador con el político priista, fue criticado por los ciudadanos en redes sociales.

Anuncios

Julio César Chávez responde tras ser criticado por foto con Meade, ‘no estén chingando’ El excampeón mundial de box, Julio César Chávez, respondió de una manera muy particular a las criticas de las que fue objeto tras reunirse con el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, durante una gira que éste realizó por Sinaloa.

Anuncios

En su cuenta oficial de Twitter, Chávez expresó en un mensaje: “Haber (sic) estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”. Durante la reunión, el boxeador y el exsecretario de Hacienda conversaron sobre la importancia de que los jóvenes tengan mejores oportunidades, así lo detalla Radio Fórmula.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.