Resto del País

Esta es la rutina de Yanet García, la “chica del clima” más bonita del mundo.

YANET 3.jpeg
FOTO DE INTERNET

Hace unos días “la chica más bonita del clima”, nombre que le han dado diferentes personas a Yanet García por sus impresionantes curvas, decidió deleitar la pupila de todos sus seguidores al compartir una candente rutina de ejercicios a través de su perfil de Instagram.

Ella es muy conocida en redes sociales por compartir atrevidas fotografías y videos en los que presume su espectacular figura, además, brinda consejos a sus seguidores, hombre y mujeres, para que también puedan conseguir el cuerpo que desean.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recientemente, la regiomontana dio mucho de qué hablar, debido a que subió una foto, sin temor a nada, en la que mostró la evolución que ha tenido su aspecto.

La imagen mostraba los inicios de Yanet García como modelo y cómo ha sufrido un cambio radical en su apariencia física.

Ahora, la aficionada del equipo de futbol Tigres, compartió una rutina de ejercicio en la que mostró los frutos que ha obtenido con esfuerzo y dedicación: su espectacular y tonificado cuerpo.

Anuncios

En tan solo cuestión de minutos, la grabación superó las miles de reproducciones y generó más de 800 comentarios, que elogiaban la figura de la guapa presentadora del clima.

Por esa razón, en La Neta Noticias te dejamos con algunas de las mejores fotografías de “ la chica más sexy del clima” para que te puedas olvidar del intenso frío.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.