política

Victoria de AMLO devaluaría el peso: Ochoa Reza

ochoa r.jpg
FOTO DE INTERNET

Si Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia de la República, el peso se devaluaría al menos 10 por ciento, aseguró el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza citando un reporte de Bank of America Merrill Lynch.

En entrevista con José Cárdenas, aseguró que el reporte del banco sostiene que “con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés”.

Anuncios

Agregó que la perspectiva internacional sobre López Obrador es negativa, pues, dijo que de acuerdo con The Wall Sreet Journal “López no ha cambiado desde que inició su trayectoria política, en cuanto a sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana”.

“The Wall Sreet Journal califica a López como un demagogo populista que recurre a la toma de calles cuando no llega al poder y a la descalificación de las instituciones”, dijo.

Anuncios

Carlos Iriarte es el nuevo coordinador de los diputados del PRI

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados acordó por unanimidad nombrar a Carlos Iriarte Mercado como coordinador parlamentario ante la decisión de César Camacho de solicitar licencia para separarse de su cargo para buscar la candidatura para senador.

Anuncios

La decisión se tomó al arrancar la reunión plenaria de los diputados del PRI para definir su agenda legislativa para el último periodo ordinario de sesiones, que encabezó su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, quién informó sobre el acuerdo de los representantes priistas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de josecardenas.com Y forbes.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.