Internacional

Vendedora de comida asiática se vuelve viral por su belleza

comida GRANDE.jpg
FOTO DE INTERNET

Un nuevo video viral está causando sensación en internet, esto se debe a que están circulando imágenes de una vendedora de comida asiática que destaca por su belleza, con los cuales enamora a los visitantes de su negocio.

Anuncios

En las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia cómo la vendedora de comida se esmera en preparar los mejores platillos gastronómicos para sus clientes. Desde luego, los clientes se esperan con gusto a que sus platillos salgan y sean preparados por la hermosa dama.

Lo que queda claro es que la hermosa vendedora de comida es el centro de atención de la calle en la que labora en China. Desde luego, tras la publicación de las imágenes en redes sociales la mujer se hizo viral y ya cuenta con miles de reacciones en Facebook. La página que publicó las imágenes ofreció una detallada galería de la bella mujer.

Anuncios

Otro de los hechos que más ha llamado la atención es que no sólo tiene clientes masculinos, contrario a lo que podía pensarse, la vendedora de comida en China también es seguida por muchas mujeres que quieren probar sus platillos y no les importa esperar por ellos en la calle.

Anuncios

Hace un tiempo circuló en redes sociales las imágenes de una vendedora de comida Tailandesa que también se hizo viral en las redes sociales por las pronunciadas curvas que tiene en su cuerpo y también cautivó a todos en redes sociales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Perú y lanetanoticias.com

 

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.