política

‘Sé qué hacer y cómo hacerlo’, dice Meade en redes y ciudadanos le responden

meade navidad.jpg
FOTO DE INTERNET

A decir de José Antonio Meade, precandidato a la presidencia del PRI, él es quien tiene las respuestas a “los problemas de las familias”, según compartió en las redes sociales, lo que provocó que decenas de ciudadanos lo criticaran.

En todos los años como funcionario público, Meade tuvo la oportunidad de implementar políticas para resolver problemas, pero no es sino hasta ahora, que hace precampaña, cuando parece haber descubierto el hilo negro.

Anuncios

En un mensaje de Twitter, el priista escribió: “Soy el único precandidato que ha presentado soluciones concretas a los problemas de las familias, incluso con iniciativas de reformas de ley. Sé qué hacer. Sé cómo hacerlo”.

Sus palabras, fueron replicadas por varias personas quienes señalaron incongruencia entre lo que dice y lo que hizo como funcionario.

Anuncios

Por ejemplo la respuesta de una cuenta llamada Política Mexicana: “No son soluciones, son fantasías que no fue capaz de realizar una sola cuando trabajó en los gobiernos de Calderón y Peña Nieto. Su omisión, como ya dije, llega al absurdo de hacerse ‘wey’ ante los hechos de corrupción que le tocaron en la Secretarías que trabajó”.

Anuncios

Entre otras cosas, usuarios de las redes sociales le reclamaron por no hacer gran cosa mientras fue funcionario público, representar al PRI, los fraudes a Sedesol y la participación de Hacienda en la estafa maestra, y que en calidad de ciudadano no pueda presentar iniciativas de ley.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: