Resto del País

Pedro Sola dice que pagó 75 mil pesos por error de la mayonesa

pedrosola.jpg
FOTO DE INTERNET

Uno de los errores más célebres por televisión, lo cometió Pedro Sola en Ventaneando, al anunciar por error la marca de una mayonesa mientras en pantalla aparecía otra.

Años después de aquella bochornosa ocasión, el comediante recordó que tuvo que pagar 75 mil pesos por el error. Y además lo hizo en abonos.

Anuncios

Pedro Sola confesó que también se equivoca como los políticos

El conductor de espectáculos, Pedro Sola, de 70 años de edad, es muy querido por todo el público de Ventaneando.

La semana pasada compartió con sus seguidores en Twitter que por fin contaría ‘la historia de la mayonesa’, error que lo llevó a convertirse en un referente de memes.

Y como lo compartió, por fin subió el video, en el que todos esperaban ver la razón o un detrás de cámaras del polémico momento que vivió tras anunciar una marca que no era en vivo.

Anuncios

Sin embargo Pedrito al inició del video solo jugo con los sentimientos de sus fanáticos pues lo único que se ve en su video es literal ‘La verdadera historia de la mayonesa’.

El conductor explicó la forma de elaborarla, su historia en la gastronomía del famoso aderezo que lo lanzó a la fama en redes sociales.

Pero al finalizar el video dijo:

«El error de la mayonesa lo he contado muchas veces, fue un error que me sirvió muchísimo, porque al final de cuentas, jovencitos que nisiquiera me conocían, descubrieron que me equivoqué, un error que me costó muchísimo en estado de ánimo, porque pasé muchas vergüenzas. Pedro Sola también se equivoca como todos; los políticos que tenemos, son unos ejemplos que no quiero decir aquí no vaya hacerla de malas», finalizó el conductor.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx y laverdadnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: