Salud

Es más saludable desayunar una rebanada de pizza que un plato con cereal

PIZZA D1.jpg
FOTO DE INTERNET

El cereal contiene demasiada azúcar y cero proteínas.

La pizza contiene más proteínas y grasa que te ayudarán a sentirte satisfecho más tiempo.

Una investigación realizada por el Chicago Tribune señala que desayunar una rebanada de pizza es más saludable que un plato de cereal con leche.

Anuncios

El sitio señala que debido a que las opciones de cereales en Estados Unidos contienen demasiada azúcar y cero proteínas, grasas buenas o nutrientes necesarios, una rebanada de pizza tiene ventaja sobre ellos.

Por ejemplo, el famoso cereal Cap’n Crunch contiene 44.4 por ciento de azúcar, ya que en cada plato de 35 gramos se concentran alrededor de 15.6 gramos, equivalentes a 3.9 paquetes de azúcar.

Anuncios

La nutrióloga Chelsey Amer explicó a Chicago Tribune que si bien una rebanada de pizza tampoco es un alimento ideal, sí tiene ventajas sobre los cereales; ambos contienen la misma cantidad de calorías, pero la pizza tiene más proteínas que te ayudarán a sentirte satisfecho por más tiempo.

Amer señala que la pizza es más saludable, ya que al contener más grasa pero menos azúcar que los cereales el cuerpo no experimentará una baja de azúcar.

Anuncios

La especialista señala que comer pizza todos los días o comer cinco rebanadas diario puede ser dañino para la salud, por lo que recomienda balancear los alimentos y las porciones para tener una vida más saludable.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Excélsior Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.