Resto del País

CFE cobran hasta mil pesos en edificios colapsados

LUZ 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Cientos de personas desplazadas por los daños del terremoto del pasado 19 de septiembre, siguen recibiendo los cobros de luz, aunque no están usando la energía.

Algunos de los recibos llegaron de hasta mil pesos, lo que podría ser ilógico debido a que las casas están deshabitadas. Muchas de ellas con sellos de “no pasar”.

Anuncios

“Han llegado y el último que llegó ahorita llegó de casi mil pesos, estaba viendo eso. Realmente no saben en la compañía (la CFE) que no hay luz y aparte llegaron a algunos vecinos de mil pesos. Es como por default que mandan los recibos directos”, dijo un habitante de un edificio desalojado del Multifamiliar.

Los carteros, ante la imposibilidad de acercarse a los edificios, dejan los recibos en las carpas cercanas.

Anuncios

Por lo menos en Zapara 252, en la Benito Juárez, Alejandro Rangel lleva cuatro meses atención para su edificio, pero ya le llegó la luz.

“Es un recibo como de 54 pesos o algo así, creo que es el mínimo para no cancelar el contrato, si cancelamos contrato habrá que hacer uno nuevo”, comentó.

Anuncios

“Está mal, no se está usando y nos están cobrando el tener medidor y el contrato pero no creo que sea muy legal que digamos. Pero así se las gasta el Gobierno, así se las gasta la Comisión. Que se apuren un poco más en las obras”.

Por otro lado, el importe del suministro de agua y el impuesto predial fueron condenados.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Reforma Y regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.