Un estudio confirmó que los hombres con pareja o que son populares entre el sexo femenino son más deseados por las mujeres.
La investigadora Catherine Cross, de la Universidad de Saint Andrews explicó: “Estudios previos habían sugerido que las mujeres eligen a hombres preferidos por otras mujeres, porque si estos hombres ya están en una relación es probable que tengan buenas cualidades, como la bondad, que no pueden ser juzgadas por la apariencia”.
Anuncios
De acuerdo con el portal de noticias internacionales Russia Today, científicos británicos informaron en un artículo publicado en la revista “Scientific” que esta es una tendencia que también los peces y las aves siguen, porque de esta manera las hembras eligen machos de alta calidad como parejas sexu@les.
Anuncios
Cross detalló: “Vemos en algunas especies de aves y peces que muchas hembras eligen aparearse con el mismo macho, por lo que se ha sugerido que las mujeres también copien sus elecciones de apareamiento”.
Un experimento demostró que algunas mujeres a las que se les mostraron 30 fotos de hombres y les pidieron clasificarlos cambiaron de opinión al ver que su clasificación era diferente a la de la mayoría.
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Con información de