Resto del País

¿En Infinitum? Usuarios reportan caída masiva del servicio de Internet de Telmex, Infinitum.

MEME IN1.jpeg
FOTO DE INTERNET

Cerca de las 3:00 pm de este martes comenzaron a aumentar los reportes sobre fallas en el servicio de Internet de Infinitum, con afectaciones en buena parte de los estados de la República Mexicana según el mapa de reportes de Down Detector.

De acuerdo con las personas que reportaron fallas, la caída del sistema habría tenido lugar en varias partes de la República.

Anuncios

La compañía no ha publicado una declaración oficial que explique el servicio intermitente, algo que ya es costumbre cada vez que ocurre un incidente similar.

Sin embargo, una asistente de atención a clientes de Telmex dijo a El Financiero que las fallas fueron únicamente en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Anuncios

A pesar de que la compañía de Carlos Slim todavía no da una postura oficial sobre esta falla masiva, una posible solución a este problema sería cambiar el DNS en la sección de protocolos de internet.

De acuerdo a las publicaciones de Twitter, la falla en el servicio de Infinitum se debe aparentemente al sistema de nombres de dominio (DNS) de Telmex, por lo que únicamente se resuelve con cambiar la configuración primaria.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de guruchuirer.com/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.