Internacional

Chef exhibe a influencer que le pidió comida gratis para recomendarlo

CHEF T.jpg
FOTO DE INTERNET

A través de una imagen el chef evidenció la petición del influencer.

El chef español Dabiz Muñoz, dueño del restaurante DiverXO, en España, denunció a través de su cuenta de Twitter que un influencer le pidió comer gratis en su negocio a cambio de recomendarlo.

El dueño del restaurante DiverXO, reconocido con tres Estrellas Michelin, con menús de entre 195 y 250 euros, no quiso dejar pasar la oportunidad de ridiculizar al influencer con tan absurda petición.

Anuncios

“¡Buenos días! Os escribimos porque hemos recibido buenas críticas de tu restaurante, y queríamos probarlo. Nuestro perfil consiste en recomendar restaurantes y puntuarlos, tanto la comida, como el personal, el ambiente, etc. ¿Habría alguna posibilidad de que nos invitaras a comer y a cambio te recomendaríamos? Gracias”.

Anuncios

Ante el mensaje recibido, el chef respondió de la siguiente forma: “Debe de ser una broma, clarísimo… ¿Verdad que sí?”.

A través de una imagen, Muñoz evidenció la petición del influencer, por lo que generó cientos de opiniones entre los usuarios.

Anuncios

Muchos consideraron que el chef hizo mal al exhibir al influencer, calificando la acción de “indecente”, a lo que Muñoz respondió que era más indecente la proposición y los chantajes de aquellos que se dicen críticos gastronómicos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: