política

Audio que me liga a Rusia es guerra sucia, denuncia AMLO

OBRADOR RUSO.jpg
FOTO DE INTERNET

Dijo que la “Mafia del Poder” está nerviosa.

El precandidato aseguró que las campañas de desprestigio en su contra son una “bendición” para él

El precandidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció una campaña sucia en su contra en redes sociales por parte de sus contrincantes.

Anuncios

Por medio de un video, el tabasqueño señaló que en el estado de Puebla se difundieron videos en donde se le acusa de que entregará el petróleo del país a los rusos en caso de ganar las elecciones.

Manifestó que sus contrincantes “se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares” porque él está 15 puntos arriba en las encuestas.

Anuncios

Aseguró que en dicha campaña de desprestigio hay mucho dinero de por medio, por lo que pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue “quien está contratando a estos publicistas para llevar a cabo esta campaña de miedo y odio”.

Aseguró que cuenta con información que revela que los “integrantes de la mafia del poder” que están presionando al presidente Enrique Peña Nieto para que se “aplique a fondo” y le roben la elección, y dijo que llegado el momento hablará.

Anuncios

Asimismo, acusó a Claudio X. González como parte de la red que lanzó esa “la guerra sucia”. Sin embargo, dijo que se encuentra tranquilo, pues para él, indicó, ese tipo de campañas resultan ser “una bendición”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de Economía Hoy Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.