CDMX

Policía extorsiona a jóvenes en zona donde detuvieron a Marco Antonio

MARCO 3
FOTO DE INTERNET

– Agentes de Policía se dedican a extorsionar jóvenes en la zona donde detuvieron arbitrariamente al preparatoriano Marco Antonio Sánchez Flores.

Así lo indicaron comerciantes, choferes de microbuses y taxis, y checadores entrevistados por el medio Animal Político.

Anuncios

Se trata de la zona donde se unen la terminal de la Línea 7 del Metro de la CDMX, que va del Rosario a Barranca del Muerto, con la del Metrobús Línea 6 que va del Rosario a Villa de Aragón. Cerca de ese lugar está el Colegio de Bachilleres 1 y el CCH Azcapotzalco.

Un chofer que prefirió el anonimato, declaró sobre los agentes que:

Anuncios

“Detienen a los chavos, los revisan allá adelante. Todo este tramo es para ellos dinero, en toda la periferia, desde en la mañana, agarran a los chavos. Van pasando los muchachos por aquí, compran su cigarro, se lo van fumando y se les vienen en sentido contrario y ahí los revisan, pero la revisión no es para evitar delitos, es para extorsionarlos, porque hay delitos aquí, se roban las Vans, de una línea se han robado 11 en seis meses, y no los detienen”.

Anuncios

En este lugar, se rumora, hay incluso un cártel y ha florecido el narcomenudeo. Los agentes del orden lo que hacen es arremeter contra la población; choferes y estudiantes.

El lugar por donde seguramente corrió Marco Antonio para huir de los policías es un pasillo estrecho donde hay alrededor de 12 de ellos, como puede verse en el video de más arriba.

 

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de regeneracion.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: