Mundo Desconocido

OVNI brillante abre un portal a otra dimensión en China (VIDEO)

OVNI CHINA1.jpg
FOTO DE INTERNET

Un extraño video de Facebook ha causado conmoción entre los usuarios, se trata de un osado OVNI, el cual hizo algo nunca visto. Todo comenzó con una grabación en la que se mostraba a un supuesto OVNI en el cielo de China, el cual sigue siendo un misterio, ya que nadie entendía cómo había abierto un portal a otra dimensión.

Anuncios

De acuerdo con la página Minuto Uno, la descripción del video de Facebook detalló que todo se presentó en la noche, al caer la oscuridad; fue el momento exacto en el que el presunto OVNI apareció en compañía de unas extrañas luces. Después de unos momentos, desde el interior del portal, apareció un resplandor que apuntaba al planeta Tierra.

Anuncios

Según lo dicho por el portal Perú, la publicación de Facebook fue difundida por la página de sucesos paranormales llamada ‘rincón siniestro’.

Los comentarios sobre el OVNI en el cielo no se hicieron esperar.

Algunos de los usuarios en las redes sociales emitieron comentarios apoyando la teoría del OVNI, declarando que desearían ver a un ser de otro planeta en algún momento; otros por el contrario atribuyeron el acto al milagro de la edición, expresando que los OVNIs no existen.

Anuncios

Al final, el video de Facebook se hizo acreedor a una cantidad importante de visitas, rayando entre las 13 mil; sin duda un ejemplo de que no estamos solos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.