CDMX

No hay pruebas de que Marco Antonio haya sido golpeado por policías de la CDMX

MARCO.jpg
FOTO DE INTERNET

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que Marco Antonio Sánchez Flores declarará esta tarde ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por los hechos ocurridos el pasado 23 de enero, en los que están implicados cuatro policías y que derivaron en su desaparición.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa señaló que no hay una “certificación” de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) lo hayan golpeado aquel día, antes de que lo subieran a la patrulla.

Anuncios

Sin embargo, de acuerdo con el testigo que tomó la foto de Marco Antonio tirado en el suelo, con gesto de dolor, el estudiante sí fue golpeado por la policía. En el video en un juzgado, el joven renguea. Y en las fotos de su localización se le muestra herido.

Asimismo, el Jefe de Gobierno dio a conocer que el estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional autónoma de México (UNAM) sigue bajo valoración psicológica, por lo que aún no ha podido rendir su declaración ante la Procuraduría de la Ciudad de México.

Anuncios

“La declaración más importante [en este caso] será la de él. Nos interesa muchísimo que él nos platique qué fue lo que vivió, qué sucedió”, dijo.

Mancera resaltó que Marco Antonio es un menor de edad, y por eso su proceso se llevará de esa manera, siendo que una de las controversias en este caso es la detención arbitraria que cometieron los uniformados contra el joven de 17 años.

Anuncios

Además, rechazó que el caso de Sánchez Flores sea considerado como desaparición forzada, pues esto significa “ocultamiento, retención” y “no una persona que deambula libre, como lo observamos en las cámaras”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de sinembargo

 

1 comentario

  1. HABIASE VISTO SEMEJANTE DESCARO Y ESTUPIDEZ ????….OYE PINCHE ESTUPIDO MENCERA, SEGURAMENTE EL JOVENCITO SE GOLPEO SOLO PARA INCULPAR A TUS PERROS ASESINOS, SEGUN TESTIMONIOS, UN SIMIO LE DIO UN CABEZAZO EN LA CARA CON EL CASCO PUESTO, COMO SIEMPRE ANDAN LOS SIMIOS, IMAGÍNENSE UN GOLPE EN SECO EN LA CARA DEL JOVEN SIN ESPERAR QUE ESO SUCEDIERA, A CUALQUIERA LO NOQUEA , Y QUE PASO DESPUES, QUE A GOLPES LO SUBIERON A LA PATRULLA, Y LO SIGUIERON GOLPEANDO AL DEFENDERSE EL JOVEN Y TRATAR DE BAJARSE LO GOLPEARON TAN FUERTE, QUE SE HA DE HABER DESMAYADO, Y LOS SIMIOS PENSARON QUE SE IBA A MORIR EL JOVEN, POR LO QUE ENFILARON RUMBO AL EDO.MEX, Y LO HAN DE HABER AVENTADO A CUALQUIER HONDONADA O BARRANCA Y DEJARLO AHI PARA QUE PARECIERA QUE LO HABIAN ASALTADO ,ETC. SOLO QUE EL JOVEN SE LEVANTO DESPUES DE QUIEN SABE CUANTO TIEMPO ,ES POR ESO QUE CON LA GOLPIZA,Y ESTAR TIRADO EN CUALQUIER LUGAR, SE LEVANTO Y DEAMBULO SIN SABER NI QUIEN ERA, HASTA QUE LO LOCALIZO ALGUIEN Y DIERON AVISO A LA » POLICIA «, Y ES AHI DONDE EMPIEZA A SALIR LOS ACONTECIMIENTOS, PERO ESPEREMOS A QUE DECLARE EL JOVENCITO PARA SABER QUE SUCEDIO EN REALIDAD, PUES LO QUE YO ESCRIBO, ES CONJETURA, SOLO PARA TRATAR DE DESMENTIR AL ESTUPIDO MENCERA QUE QUIERE LIBRAR DE TODA RESPONSABILIDAD A OS POLICIAS QUE LO LEVANTARON, CREYENDO QUE NOS TRAGAMOS EL CUENTO QUE ELLOS PUEDAN DAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: