política

Meade dice que “no es tan malo el tercer lugar en las encuestas” y los memes surgen.

meade meme1.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de que el periódico El Universal, diera a conocer una encuesta que coloca a José Antonio Meade Kuribreña en tercer lugar, este dijo que no es tan malo.

El precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, dijo que la posición que ocupa es un “buen lugar”.

“Me parece que es un buen espacio de una precampaña que apenas empieza, yo me siento muy bien”, indicó.

Anuncios

La declaración la hizo en un foro con mujeres en el estado de Guerrero, en donde planteó cinco puntos como créditos a la palabra para mujeres, becas para mujeres; estancias, guarderías, preprimaria y primaria de tiempo completo, salarios equitativos, reconocimiento y seguridad social para el trabajo doméstico.

Anuncios

El día de hoy, “El Universal/Buendía & Laredo publicó su encuesta efectuada en viviendas del 19 al 25 de enero, en donde el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador continúa adelante en las preferencias. Por su parte el precandidato del PAN, Ricardo Anaya en segunda posición y José Antonio Meade, precandidato de PRI en tercera posición.

Anuncios

Y es que de acuerdo con la encuesta si se efectuara en este momento la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) precandidato de Morena/PT/PES obtendría 32 por ciento; Ricardo Anaya, precandidato del PAN/PRD/MC obtendría 26 por ciento y el candidato del PRI/PVEM/PANAL obtendría un 16 por ciento.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.