política

Encuesta que pone a Meade en tercer lugar no es “real”: Lozano

meade manejando.jpg
FOTO DE INTERNET

Lozano expresó que México corre riesgos con el populismo.

Señaló que conforme va creciendo el conocimiento del precandidato priista entre la ciudadania, va gustando.

Javier Lozano Alarcón, vocero del precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, consideró como “no tan real” a la encuesta que este día publicó el diario El Universal, y que posicionó al candidato triocolor en tercer lugar entre los aspirantes al gobierno de la República.

Anuncios

En entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, aseguró que dicho sondeo no coincide con los que el equipo de campaña de Meade ha consultado. “Nosotros lo que vemos es una realidad muy distinta. El nivel de conocimiento que tiene José Antonio Meade crece y crece y no se refleja aquí”, manifestó Lozano. Asimismo, señaló que conforme va creciendo el conocimiento del precandidato priista entre la ciudadania, va gustando, ya que conforme va avanzando su campaña también va razonando el “razonamiento del electorado”.

Anuncios

Este lunes el diario El universal publico una encuesta que posiciona al precandidato de Morena a la cabeza de las preferencias electorales entre los ciudadanos con el 32 por ciento, seguido por Ricardo Anaya, con 26 por ciento, como candidato de la alianza PAN-PRD-MC, y en tercer lugar se colocó José Antonio Meade,candidato del PRI-PVEM-Panal, quien obtuvo el 16 por ciento de apoyo. Además expresó que México corre riesgos con el populismo, por lo que cree que los ciudadanos consideraran esta situación antes votar.

Anuncios

“Es un enorme riesgo para el país andar con populismo, con demagogia. La gente va a pensar bien las cosas antes de desperdiciar su voto”, aseguró el vocero. Lozano también indicó que los spots de campaña son insuficientes para expresar todas las propuestas que trae consigo Meade, en comparación con los debate donde se puede profundizar en estas ideas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.