política

Vicente Fox se sincera: fui populista y entré a la política por poder y dinero

fox x.jpg
FOTO DE INTERNET

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, reconoció que entró a la política porque buscaba “dinero” y poder”. Además, se sinceró y dijo haber sido populista durante su campaña a la presidencia de la República, en 2000.

Anuncios

Fox reconoció que hizo promesas de más y le recomendó a Donald Trump no aferrarse a sus oferta de campaña.

“Cuando uno hace campaña, lo que uno necesita son votos. Yo también era un populista. Yo también era de alguna manera como él. Cuando uno hace campaña, uno hace promesas de más, uno hace ofertas de más. Pero cuando uno llega ahí, uno se olvida de esto, del juego de competencia para buscar votos. Ahora uno es Presidente”.

Anuncios

Fox realizó estas declaraciones durante una entrevista con la periodista de The Washington Post, Mary Jordan, quien le preguntó sobre el primer año del sexenio de Trump.

Vicente Fox, junto a la periodista Mary Jordan.

Ante ese cuestionamiento, Fox señaló que el mandatario estadounidense está “absolutamente mal” porque tiene la obsesión de cumplir las promesas que hizo.

Anuncios

También Fox agregó que él se metió en la política para buscar poder y dinero.

“Todos los que se meten a la política te dicen que quieren servir, que quieren compartir, que quieren ayudarte…¡Pero lo que quieren es poder! ¡Lo que quieren es dinero! Incluido yo. Entonces uno se mete a la política para eso, pero en lo profundo de mi corazón yo tengo una educación jesuita”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de polemon.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.