política

Propone José Antonio Meade cárcel a políticos corruptos.

meade ochoa1.jpg
FOTO DE INTERNET

¿Por quien comenzaría? ¿Por el presidente EPN, por su amigo Videgaray, por Manlio Fabio Beltrones? Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza presentarán una iniciativa para combatir la corrupción, y entre sus propuestas destacan la reparación de los bienes y la «pena máxima de cárcel» para los funcionarios que incurran en ella.

Así lo informó el precandidato José Antonio Meade, quien, de gira por Cancún, Quintana Roo, señaló que la propuesta será presentada a la brevedad.

“Ampliaremos y aplicaremos la suspensión e inhabilitación máxima a funcionarios públicos corruptos. Quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación; no sólo quedarán inhabilitados de participar en el servicio público” José Antonio Meade

Anuncios

Meade Kuribreña solicitó a los partidos que lo postulan presentar una iniciativa basada en tres puntos:

1.- Confiscación de dinero, propiedades y bienes de funcionarios corruptos, no solamente los que estén a su nombre sino aquellos en donde se ostenten como propietarios, aunque los tengan registrados a nombre de terceros.

2.- Cárcel con pena máxima ampliada para los corruptos.

3.- Creación de una instancia que certifique las declaraciones patrimoniales y de impuestos de funcionarios, a fin de que haya consistencia y evolución lógica entre los cargos desempeñados, ingresos obtenidos, bienes y recursos con los que se cuente.

Anuncios

Resalta el PRI en nuevos spots que Meade puede unir a todo el país

El Revolucionario Institucional pautó como parte de sus tiempos en radio y televisión los promocionales “Ser” y “Diagnóstico”. El spot “Ser”, aprovecha imágenes de los encuentros que Meade ha sostenido durante los 40 días de precampaña con los priistas

Con mensajes para unir a la sociedad y evitar más divisiones en el país, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aparece en dos nuevos spots, en los que además destaca que es quien puede está preparado para gobernar.

El Revolucionario Institucional pautó como parte de sus tiempos en radio y televisión los promocionales “Ser” y “Diagnóstico”, los cuales contienen la leyenda de que están dirigidos a los delegados que participarán en la Convención que elegirá a su candidato a la Presidencia.

Anuncios

En los registros del Instituto Nacional Electoral (INE), el tricolor registró el spot “Ser”, en el que aprovecha imágenes de los encuentros que Meade ha sostenido durante los 40 días de precampaña con los priistas, las cuales intercala con imágenes en su oficina.

En el mensaje, el exsecretario de Hacienda se presenta como el aspirante que puede aportar experiencia y confianza al país, al tiempo de ser un buen ejemplo y lograr la unidad entre los mexicanos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de SDP Noticias y elfinanciero.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.