CDMX

Marco Antonio ‘no estaba muerto, andaba de parranda’, el desafortunado mensaje de La Razón

MARCO1.jpg
FOTO DE INTERNET

El periódico La Razón, dijo que Marco Antonio Sánchez Flores “no estaba muerto, andaba de parranda”, así publicaron en un Twitter, borraro el tuit pero no la nota.

Anuncios

“Así fueron las andanzas del joven Marco Antonio Sánchez, ajeno a la angustia de un país que exigía su presentación con vida; absorto en su psique errática, indiferente a los reclamos y angustia de sus padres, quienes no se cansaron de exigir justicia tras la presunta “desaparición forzada” del bachiller. Hoy, todos respiran tranquilos al saber que no estaba muerto, andaba de parranda…”, indica la nota de La Razón, escrita por Javier Martín

Anuncios

Luego se “disculparon” , diciendo: El tuit difundido hace unos minutos sobre el caso del joven Marco Antonio Sánchez no refleja la posición editorial del diario, por lo que fue suprimido. Ofrecemos una disculpa por la falta de sensibilidad de quien lo redactó y a nivel interno tomaremos las medidas conducentes. Pero la nota aún continúa en línea.

Anuncios

Otra persona que difundió un mensaje similar, fue Arne Aus den Ruthen Haag, quien se burló de la imagen de Marco Antonio Sánchez, luego de aparecer en Melchor Ocampo, Estado de México. El ‘activista’, que según denuncia casos de corrupción se quiso hacer “el chistoso”, pero los usuarios de las redes lo increparon.

El caso de Marco Antonio Sánchez Flores , el estudiante de 17 años desaparecido desde el 23 de enero, y que fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, ha movilizado a los ciudadanos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Un comentario

  1. QUE POCA MADRE LA DEL ESTUPIDO MAMARRACHO QUE ESCRIBIO ESO REFERENTE AL JOVEN DESPARECIDO , LA FALTA DE RAZONAMIENTO DE CIERTOS PENDEJOS QUE CON UNA PINCHE PLUMA ENTRE LOS DEDOS ESCRIBEN LO QUE SU CABEZA LLENA DE MIERDA LES DICTA.. Y EL OTRO IMBECIL ARNE, ME VALE MADRE COMO SE LLAME PERO QUE ES UN IDIOTA QUE SE QUIERE PASAR DE VIVO SINTIENDOSE EL SABELO TODO Y QUE A TODO MUNDO QUIERE ” EDUCAR ” , Y AMENAZAR CON SUS SECUACES LLAMADOS LOS ” ANTI GANDALLAS ” ESPANTA PENDEJOS , PUES IGUAL QUE EL ” REDACTOR ” DE LA ESTUPIDA NOTA DEMUESTRAN SU POCO RACIOCINIO PARA VER LAS GRAVES COSAS QUE SUCEDEN ALREDEDOR DE UNA SOCIEDAD APATICA Y VALEMADRISTA DONDE SALEN PENDEJOS COMO LOS MENCIONADOS TRATANDO DE HACERSE LOS ” GRACIOSOS “….OJALA QUE EL DIA QUE LE TOQUE A ALGUIEN DE SUS FAMILIAS SE SIGAN BURLANDO DE SU DESGRACIA….PERO COMO DICE EL DICHO….ES IMPOSIBLE HACER PERFUME DE LA MIERDA POR MUY BUEN QUIMICO QUE SEAS….EN REFERENCIA A ESTE PAR DE ESTUPIDOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.