política

Hemos “resolvido” de manera adecuada la pobreza en nuestro país, dice Meade

meade duarte2.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante un mitin con maestros en el estado de Hidalgo, José Antonio Meade cometió un error al estilo de Enrique Peña Nieto. “Los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada”, dijo Meade ante los docentes.

El precandidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, volvió a cometer una equivocación. Esto sucedió mientras daba un discurso ante los militantes de Nueva Alianza.

Anuncios

Meade Kuribreña, quien es considerado por sus allegados, como alguien muy preparado por tener dos licenciaturas: Economía por parte del ITAM y Derecho por la UNAM. En la primera, recibió mención honorífica al graduarse. También es doctor en Economía por la Universidad de Yale y hasta ha dado clases.

Además en el evento, Meade presumió que lee mucho y que le gusta“la suma y la multiplicación, que la resta y la división”. Por eso el error tomo por sorpresa a los asistentes.

Anuncios

Meade se define como “lector voraz” y le gusta Harry Potter

José Antonio Meade se calificó como un lector “voraz, desde las cosas más sublimes hasta las más prosaicas” en un evento de precampaña.

Meade aseguró ante maestros y militantes de Nueva Alianza que es fanático de Harry Potter y de clásicos como El Llano en Llamas, Pedro Páramo y La Sombra del Caudillo, además de las novelas de Los Reyes Malditos.

Meade ha estado abriéndose durante la precampaña. Recordemos que la semana pasada dijo que le gustaban los chocorroles y habló de cómo se enamoró de su esposa Juana Cuevas.

En un tema más serio, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que el reclamo más sentido que hace la población es el de la seguridad.

Anuncios

Ante maestros y militantes del partido Nueva Alianza, en el estado de Hidalgo, el exsecretario de Hacienda dijo que en medio de las descalificaciones, la gente pide soluciones y propuestas.

Resumió en tres los principales reclamos que hacen los mexicanos: vivir en un país seguro, con mayores empleos y con mejores servicios.

Explicó que “en consecuencia quienes estamos en el servicio publico y en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos debemos ser capaces de proponer alternativas para vivir mejor. Es tan sencillo como eso, en medio de la descalificación, piden soluciones para hacer un país seguro, con empleo y con mejores servicios. Yo estoy seguro que juntos seremos capaces de construir no sólo los mejores perfiles, pero las mejores soluciones para que frente a esos planteamientos que tiene hoy el pueblo de México en esta alternativa encuentren quien puede poner sobre la mesa las mejores soluciones”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

Con información de nacion321.com Y Regeneración.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.