política

“J.J. Rendón es un provocador profesional, no le haré el juego”, dice AMLO.

RENDON.jpg
FOTO DE INTERNET

Para Andrés Manuel López Obrador, el venezolano Juan José Rendón, “es un mercenario de la publicidad”, al que, dijo, no contestará sus provocaciones.

“Quiere pelear y no me voy a enganchar en ese tema, él es un provocador profesional, un mercenario de la publicidad, no le haré el juego a este señor”, respondió el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena-PT y Encuentro Social.

Anuncios

En tránsito hacia Salto de Agua, Chiapas, para el inicio de la precampaña de Rutilo Escandón para la gubernatura de ese estado, López Obrador hizo escala en Villahermosa donde ofreció entrevistas y se reunió con dirigentes de Morena-Tabasco.

En una de ellas se refirió al anuncio de JJ Rendón de que hará todo lo que esté a su alcance para impedir que gane la presidencia de la República.

Anuncios

Dijo que no habrá demanda en su contra y su presencia denota que sus patrocinadores, “están muy nerviosos” porque está arriba en las encuestas “como nunca”, y no hay forma de frenar su movimiento.

Incluso, mejor posicionado que en las elecciones presidenciales de 2006 y 2012, hasta con 15 puntos de ventaja sobre el más cercano adversario.

Anuncios

“Nunca se había visto, es un fenómeno no sólo en el Centro y Sureste del país. Estamos ganando en Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Jalisco, entonces, esto trae muy preocupado a todos”, manifestó.

Negó que esté confiado porque está consciente que enfrenta a la mafia del poder que no quiere dejar de robar “y no tiene llenadera, así que tenemos que prepararnos, defender la elección y que no nos la roben”, señaló.

Anuncios

Con información de Proceso

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.