Internacional política

J.J Rendón asegura que AMLO tiene bots de Venezuela

RENDON 2
FOTO DE INTERNET

Indicó que el tabasqueño incita al ataque detrás del anonimato.

Andrés Manuel López Obrador tiene un aparato cibernético muy bien armado, porque ha recibido más de 22 millones de ataques de bots y trolls, de los cuales el 60 por ciento son de Venezuela, así lo aseguró el estratega político, Juan José Rendón.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, J.J Rendón, como también se le conoce, señaló que con esto el tabasqueño demuestra la polarización de la sociedad que genera por su forma de ver las cosas e incitar al ataque detrás del anonimato.

Anuncios

“Si usted analiza la procedencia de estos bots, de los operadores telefónicos desde los cuales ellos operan, más del 60 por ciento vienen de Venezuela, si usted analiza las vulgaridades y las groserías que ponen ahí, y cualquier persona que sepa analizar contenido, se dará cuenta de qué groserías, frases y forma de estructurar las frases; se darán cuenta que no son mexicanas, que por más que tratan de aparentar que vengan de ahí, no son mexicanas”, afirmó el estratega.

Anuncios

Asimismo, manifestó que López Obrador “exacerbó” la declaración de la revista Líder: “haré lo que esté a mi alcance para que AMLO no llegue a la presidencia”, la cual llevó a un nivel de histeria colectiva dentro de su grupo.

El estratega político aseguró además que el precandidato de Morena tiene un enorme aparato cibernético: “es increíble, pueden pasar 5 días trabajando, los felicito. Demostraron todo el esfuerzo que están haciendo en redes sociales, sms, whatsapps, los call center, lo tienen muy bien armado”.

Anuncios

J.J Rendón dijo que no está trabajando con ningún partido político de México para las elecciones de 2018, pero no cierra las posibilidades para colaborar, esto en respuesta a los señalamientos del morenista sobre una posible relación del publicista con el candidato del PRI, José Antonio Meade.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.