CDMX

Convocan a marcha por desaparición de Marco Antonio Sánchez, estudiante de la U.N.A.M

joven d2
FOTO DE INTERNET

Ciudadanos convocaron a una concentración en el Ángel de la Independencia por la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, adolescente de 17 años quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México el pasado 23 de enero.

Anuncios

En el cartel de la concentración convocada a las 13 horas de este domingo, se exige la “¡aparición inmediata!” del estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria 8, a quien policías habían acusado de asalto cerca del Metrobús Rosario, cuando pidió a una persona que le tomara una fotografía con un graffiti de fondo.

Anuncios

Un amigo que acompañaba al detenido, indicó que los policías insistieron en su acusación contra el joven de 17 años, a quien revisaron y prefirió echarse a correr, alcanzándolo en la estación del Metrobús, donde lo golpearon, posteriormente lo esposaron y lo subieron a una patrulla, pero nunca lo presentaron ante el Ministerio Público.

Anuncios

A través de la plataforma Change.org se lanzó una petición para conocer el paradero del estudiante desaparecido, así como exigir al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y a la SSP CDMX, la presentación con vida.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: