Internacional política

Condena EPN atentados en Colombia y Ecuador

peña g.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente Enrique Peña Nieto condenó los atentados perpetrados en Ecuador y Colombia, y expresó la solidaridad del gobierno de México para con los pueblos y gobiernos de esos países.

México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia”, dijo el primer mandatario en mensajes difundidos a través de sus redes sociales, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En un primer mensaje, el presidente se refirió al atentado perpetrado contra la estación de policía San José, de Barranquilla, Colombia, donde lamentablemente se registró la pérdida de vidas humanas.

Anuncios

Nuestra solidaridad con el gobierno del Presidente @JuanManSantos y los familiares de las víctimas del atentado en la estación de Policía San José de #Barranquilla Colombia. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas, y una pronta recuperación a los heridos», escribió.

En otro mensaje hizo mención al atentado perpetrado en San Lorenzo, Esmeraldas, Ecuador, donde según reportes preliminares solamente se registraron daños materiales.

El Gobierno de México expresa su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Ecuador por el atentado registrado en #SanLorenzo Esmeraldas. México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia. Deseamos pronta recuperación a las víctimas», publicó.

Anuncios


El presidente Kuczynski condenó atentados en Colombia y Ecuador

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este sábado sobre los atentados que se produjeron en Colombia y Ecuador, donde murieron más de 30 personas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario se dirigió de forma individual a los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia y Lenín Moreno. Además expresó sus condolencias y solidaridad con los pueblos de ambos países.

Anuncios

Atentados Al menos 5 policías murieron y 42 personas resultaron heridas este sábado tras un ataque con explosivos contra una comisaría en el barrio de San José de Barranquilla. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos tildó de cobarde el ataque contra la Policía de Barranquilla y dijo que trabajarán arduamente para dar con los responsables. La explosión de un coche bomba en una estación de Policía en Esmeraldas, Ecuador, dejó más de 20 personas heridas. Al respecto, el presidente ecuatoriano Lenín Moreno condenó el atentado y aseguró que había sido efectuado por las bandas de narcotraficantes de la zona

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx y rpp.pe/politica

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: