Resto del País

Wendy alertó que la seguía una camioneta, y la encontraron sin vida.

GAM4.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras varios días de búsqueda, Wendy fue encontrada de la peor manera, todos esperaban volver a ver su sonrisa pero alguien decidió que eso no pasara.

Wendy “N” se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de enero, familiares, amigos, conocidos y autoridades la buscaron por días con la esperanza de encontrarla con vida.

Anuncios

La joven estudiante del décimo cuatrimestre de ingeniería industrial en Tlaxcala de 21 años desapareció la noche del 12 de enero cuando caminaba por una calle de la capital tlaxcalteca y, supuestamente, fue obligada por extraños a subir a una camioneta de color blanca mientras caminaba en el mercado de Tlaxcal, pero antes e eso pudo enviarle un mensaje a sus familiares pidiéndoles ayuda, eso fue lo último que supieron de ella

Anuncios

“Ahora lo que queremos es vivir nuestro luto con la tranquilidad que merecemos; después buscaremos que se haga justicia por este crimen, aunque sabemos que ella ya no está viva y que nosotros estamos con nuestro dolor. Esto no se puede quedar así”, dijo un tío de la víctima.

Amigos de la joven no entienden porque asesinaron a Wendy, ya que ellos la describen como una joven “muy estudiosa, llevaba un buen promedio, no asistía a las fiestas o a los antros porque se quedaba a estudiar para poderse graduar pronto” comenta Paty.

Anuncios

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las indagatorias continúan para identificar y detener a los responsables del asesinato de Wendy y busca judicializar el caso como feminicidio, aunque inició la investigación por homicidio doloso.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.