Resto del País

VIDEO: Niño de 7 años con autismo lleva más de 70 horas perdido, ¡Ayúdalo a regresar a casa!

AMBER
FOTO DE INTERNET

Una familia pide la ayuda de toda la comunidad para encontrar a James Camacho, de 7 años de edad. Este domingo a las siete de la tarde, el pequeño salió de su casa en la calle Ribera del Cañón 452, del fraccionamiento Riveras del Bravo en Ciudad Juárez y no han logrado encontrarlo.

Anuncios

Han pasado ya más de 70 horas desde que el pequeño desapareció y ha generado gran revuelo, conmoción y empatía por su condición de salud y en todas las redes sociales la gente se ha sensibilizado.

Hasta el momento lo único se sabes es que James Camacho salió de su hogar por la tarde del día domingo y hasta el momento no existe información actualizada sobre su paradero.

Anuncios

Entretanto, la familia continúa solicitando ayuda de manera desesperada en redes sociales para difundir la fotografía de James y abonar a su pronta localización.

Mientras tanto, autoridades y los propios allegados del menor no han parado de recorrer las calles y zonas aledañas a donde se presume ocurrió su desaparición.

Anuncios

James es de complexión delgada, cabello corto y rubio y vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra azul con gris y negro a cuadros.

Sus tenis fueron encontrados a la orilla de un canal relativamente cerca de la colonia donde vive.

Anuncios

Con información de SDPnoticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.