política

VIDEO: “Los Rusos de Tuxtla Chico” dan apoyo a Andrés Manuelovich.

OBRADOR S.jpg
FOTO DE INTERNET

Pobladores de Tuxtla Chico, en Chiapas, dieron la bienvenida al precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, con un cartel con una leyenda: “Los rusos de Tuxtla Chico con Andres Manuelovich. ¡¡Morena va!!”.

En su recorrido por esa entidad, AMLO observó a un costado de una vialidad el espectacular y mientras una persona que graba al precandidato le pregunta: “¿Y eso?”, a lo que éste responde que es un recibimiento, lee el mensaje y reitera la última línea: “¡Eso sí: ¡Morena va!”.

Anuncios

Un sin fin de memes y burlas se ha desatado en redes luego de los rumores acerca de una relación rusa a favor de López Obrador.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerja el submarino ruso por que me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso. Ya soy Andrés manuelovich”, dijo la semana.

Anuncios

En este nuevo video que realizó López Obrador, señaló que la crisis en la frontera entre México y Guatemala está creciendo, por que no hay empleo, no se promueve el desarrollo y no hay inversión pública federal.

Asimismo, criticó que el precio de gasolina en México sea más caro, que en países como Guatemala y Estados Unidos, debido a la corrupción.

Anuncios

Incluso, alentó a los “tecnócratas del neoliberalismo en México” a que le respondan por qué la gasolina es más barata en Guatemala y Estados Unidos.

Checa el video:

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.