CDMX

Localizan la camioneta que utilizaron para raptar a los dos hermanitos Espíndola

gam P2.jpg
FOTO DE INTERNET

El pasado 23 de enero en la colonia Moctezuma, de la Ciudad de México dos hermanitos fueron privados de su libertad. Autoridades ya dieron con la camioneta con la que fueron raptados, sin embargo, los niños aún no han sido localizados.

Anuncios

Elementos policíacos capitalinos dieron con el vehículo, en el cual raptaron a los menores; esta era una camioneta Voyager verde con placas de circulación 701 UBM. El automóvil fue localizado en la delegación Tláhuac, pero sin los hermanitos.

Anuncios

El delito fue cometido cuando la abuela de los menores llevaba a los menores a la escuela, enseguida una camioneta se les pegó y los niños fueron despojados de manos de su abuelita para subirlos al automóvil y huir de inmediato del lugar.

Las autoridades buscan a la mamá de los niños para descartar que haya sido ella quién los secuestró, pero no se ha logrado dar con su paradero.

Anuncios

Los hermanitos Jada Valentina Espíndola Cortinez de seis años y Eric Orlando Espíndola Cortinez de cuatro, vestían el uniforme deportivo oficial de su centro educativo en la colonia Moctezuma: el niño en color azul y la niña en color guinda, respectivamente.

Anuncios

Con información de Radioformula.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.