Internacional política

“Le gritan ratero a Vicente Fox en New York”.

fox 45
FOTO DE INTERNET

Migrantes mexicanos en Estados Unidos recibieron al expresidente Vicente Fox con una muestra de rechazo y lo compararon con el presidente de EU, Donald Trump, cuando salía del edificio donde participó en el programa The Breakfast Club y donde promocionó su reciente libro.

Anuncios

Los migrantes mexicanos que residen en dicha ciudad, lo esperaron afuera del edificio con pancartas con mensajes como “No se confundan, Vicente Fox fue el Trump mexicano” (“Don’t be fooled, V. Fox was the Mexican Trump”) y “Dile adiós a tu pensión, comes y te vas a la chingada”.

Anuncios

El Congreso de la Unión aprueba, cada año, una partida para la Presidencia de la República para que la destine a un pago para los expresidentes o sus viudas, el cual asciende a 40 millones de pesos.

Uno de los activistas dijo que la protesta se debe a que están inconformes con “que venga y nos diga cosas que no son ciertas”.

Anuncios

“Viene a criticar a Trump cuando él es igualito; es un misógino, es un racista, es un corrupto y, sobre todo, un antidemocrático que no permitió que López Obrador llegara al poder”, dijo uno de los activistas.

Aquí te dejamos el video:

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.