CDMX

Asaltante liberado la semana pasada vuelve a ser detenido por reincidir

gam P2
FOTO DE INTERNET

El sujeto fue detenido previamente por asaltar a un negocio.

Luego de que el pasado viernes 19 de enero un joven identificado como Ariel “N” fue detenido por asaltar una tienda deportiva, hoy jueves fue nuevamente detenido por las autoridades en la delegación Cuauhtémoc por el delito de asalto a transeúnte.

Anuncios

Tras realizarle una revisión preventiva, le fueron hallados diferentes objetos, de los cuales no pudo acreditar su procedencia, por lo cual fue sometido por la autoridad y detenido.

De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el sujeto fue trasladado hacia el Ministerio Público de dicha delegación, para definir su situación jurídica.

Anuncios

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) exhortó a aquellas personas que hayan sido víctimas de Ariel “N”, acudir ante las autoridades para presenten la denuncia correspondiente. La semana pasada, a través de la cuenta de Twitter se la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se dio a conocer la detención del presunto delincuente implicado en el robo al negocio ubicado en la calle Chiapas, en la colonia Roma Sur.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.