Resto del País

Yanet García, la chica más bella del clima de México

yANET1.jpg
FOTO DE INTERNET

Yanet García, conocida como la “chica del clima” más bella del mundo subió una foto a su cuenta de Instagram, misma que generó miles de reacciones y agradecimientos de sus seguidores.

La chica del clima se ha convertido en una mujer tan deseada que es reconocida a nivel mundial como la conductora más sexy del clima debido a los cientos de halagos que recibe por admiradores de diferentes países, sobre todo en Estados Unidos.

Anuncios

La conductora también es conocida por su afición al futbol nacional y fiel seguidora de club Tigres, equipo de su natal Monterrey que recientemente celebró el campeonato del Apertura 2017 de la Liga MX donde Yanet García no se perdió la celebración invadiendo sus apariciones en el noticiero en el que participa con atuendos dedicados a su equipo favorito.

Anuncios

La sensual conductora ha generado que la sigan tan sólo en Instagram 5.6 millones de personas por destacarse en mostrar su espectacular figura y por subir videos donde realiza los ejercicio necesarios para mantener su escultural cuerpo.

En la reciente fotografía aparece con sexy lencería que deja ver sus curvas; por lo que en pocas horas la imagen logró 253 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagando su espectacular belleza.

Anuncios

Importante señalar que desde que inició su carrera como actriz, Yanet García ha logrado enamorar a más seguidores alrededor del mundo, pues los comentarios en algunas de sus fotos son en inglés y otros idiomas.

Anuncios

Con información de SDP Noticias y Instagram

 

3 comments

  1. Cuanto le pagarian en un autodromo por esas curvas tan peligrosas y prolongadas al voltearla a ver y saludarla, como quiera no cambio a mi vieja x ella, ahoruta muy exuberante y despues ? Ahy se los encargo de tarea, no creen..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.