CDMX política

Trabajador del IMSS le grita a Mikel: “Son unos parásitos”

MIKEL C.jpg
FOTO DE INTERNET

Un trabajador visiblemente molesto arremetió contra el precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, a quien acusó de traidor.

En un video que circula en la red, se puede ver cómo el hombre se acerca al precandidato y empieza diciéndole que “Todas las reformas… contrareformas, están en contra del pueblo de México.

“Yo soy trabajador y a mucha honra, yo respeto esta institución que es para el pueblo, no para el capitalismo fascista como ustedes y se lo digo en su cara, y espero que todos los medios lo digan es un traidor a la patria, usted”.

Poco después elementos de seguridad se van poniendo en el camino del hombre para hacerle retroceder, incluso la persona que graba debe intervenir para que no toquen al hombre. Ya de lejos, Mikel Arriola y un grupo de personas, vestidas de batas blancas se alejan entre los gritos del hombre.

Anuncios

“¡Es un traidor, métanselo en la cabeza, si estuviéramos en la Revolución, ya los habrían fusilado a todos ustedes, porque son unos parias, unos parásitos que tienen al pueblo hundido en la miseria, cobardes!”.

El hombre hizo referencia a el IMSS como institución y que él la defendía, esto quizá se refiere a que durante la administración de Arriola al frente de Seguro Social, se acusó intento de privatización, que por otro lado, él siempre negó.

Anuncios

Mikel Arriola critica a Sheinbaum y Barrales

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de la Ciudad de México, acudió a una reunión con diputados de la bancada del partido.

Antes del mediodía, Arriola Peñalosa llegó al edificio de Donceles y Allende en el Centro Histórico para tratar los temas, propuestas y acciones previas a las campañas rumbo al 2018.

Seguridad, movilidad, educación y acceso al agua fueron parte de los temas tratados.

En entrevista, Arriola descalificó a Miguel Ángel Mancera y a las precandidatas de Morena y del Frente por no tomar ningún tipo de acciones en favor de la ciudadanía.

Anuncios

Se ha generado un gran caos y lo primero de lo que se queja la gente es de la inseguridad. Ojalá las precandidatas, como hoy el jefe de Gobierno pudiera presumir de logros, cuando vemos que el índice delictivo todos los años han aumentado, cuántos kilómetros ha construido Mancera de Metro, ni siquiera un centímetro, porque el jefe de gobierno de la ciudad se opone a lo que quieren los ciudadanos, que es más Metro en la ciudad, mayor seguridad, dejar de ser agua”, indicó Mikel Arriola, precandidato del PRI, al gobierno de la Ciudad de México.

Llamó a los asambleístas a ser serios en el proceso de selección de aspirantes y que no se definan por cuotas partidistas o en favor de personajes corruptos.

Anuncios

Con información de Regeneración y Álvaro Márquez.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.