política

“No tengo miedo a que me maten como a Colosio”, dice López Obrador.

obrador 22ç.png
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no teme ser asesinado como ocurrió en el año de 1994 cuando mataron “misteriosamente” al aspirante del PRI, Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con la entrevista brindada al diario Tabasco Hoy, López Obradorafirmó que recorre el país sin temor a ser agredido debido y continuará de la misma manera debido a que no tienen nada que temer.

Anuncios

Tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, y no va a pasar nada, se va a lograr la transformación del país y por primera vez en la historia va haber un presidente “choco”, un presidente de Tabasco”.

Anuncios

Desde el primer día pondría el buen ejemplo

No voy a hacer como Salinas, porque él fue quien ocasionó esta tragedia nacional, porque él fue el que produjo esta monstruosa desigualdad económica y social que padecemos; no quiero ser como Calderón que se robó la Presidencia y convirtió al país en un cementerio desatando la guerra contra el narcotráfico y no quiero pasar a la historia manchándome de corrupción como Peña Nieto”.

Anuncios

Finalmente, López Obrador aseveró que en caso de ganar la Presidencia de México el primer día de su gobierno quitaría la pensión a todos los expresidentes, vendería el avión presidencial y convertirá a Los Pinos en un espacio único para la recreación y las artes, esto dentro del Bosque de Chapultepec.

Anuncios

Con información de tabascohoy.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: