política

Meade plagió la propuesta anticorrupción que Morena presentó hace un año

MEADE OCHOA.jpeg
FOTO DE INTERNET

Diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusaron al precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, de plagiar literalmente su propuesta para combatir la corrupción.

En conferencia de prensa, la bancada de Morena denunció que hace un año presentaron dicha iniciativa, misma que fue negada por los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios

“[Meade] avienta una iniciativa de combate a la corrupción, una iniciativa que el Grupo Parlamentario de Morena presentó hace un año. Es la misma, que es la extensión de dominio del artículo 108 y la presentó el Diputado Virgilio Caballero”, dijo Rocío Nahle, coordinadora parlamentaria del partido.

El ex Secretario de Hacienda tomó la propuesta con los mismos términos, bajo las mismas condiciones, agregó Nahle. “Yo me imagino que no habrá impedimento del Revolucionario Institucional para dictaminar en comisiones, porque ahora la presenta su precandidato”.

Anuncios

La Diputada también criticó que otra de las propuestas de Morena que ha bloqueado el PRI y sus aliados es sobre la reconstrucción y austeridad para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre.

“No es posible que el partido de Meade actúe sólo en tiempos electorales. Urge que se apruebe la iniciativa para apoyar a la gente”.

Anuncios

Este día, José Antonio Meade presentó ante los coordinadores del PRI, Verde Ecologista (PVEN) y Nueva Alianza (Panal) en el Senado y la Cámara de Diputados su proyecto en materia de combate a la corrupción.

Anuncios

Con información de inembargo.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.