política

El PRI ya se desfondó y está en picada, dice Ricardo Anaya.

ANAYA 22222.jpg
FOTO DE INTERNET

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, arremetió contra la campaña del priista José Antonio Meade Kuribreña.

Durante su visita a Oaxaca, Anaya Cortés dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se está yendo por una ruta equivocada dejándolo lejos de ganar la contienda electoral.

El PRI no se está desfondando, ya se desfondó. El PRI está en picada completa, van muy mal, ya no encuentran quehacer y no creo que el cambio de la coalición le pueda servir en absolutamente nada”.

Ricardo Anaya Cortés añadió que en sus recorridos a diversos estados del país la gente se ha acercado a él para decirle que ya no quieren saber nada del partido tricolor.

No veo ninguna posibilidad al PRI en esta elección, se los digo, he estado recorriendo todo el país y la gente ya no quiere saber nada de José Antonio Meade Kuribreña”.

Anuncios

En el marco de un mitin realizado en un local de eventos en Cancún, Ricardo Anaya Cortés volvió a criticar a su adversario por el PRI.

En esta ocasión el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, se refirió a José Antonio Meade como el “candidato de acero…de a cero votos”.

Anaya Cortés sostuvo lo anterior al recordar la aparente escasa audiencia en los actos que tuvo Meade en la gira que llevó a cabo el viernes pasado en la ciudad.

El candidato del PRI es un candidato de acero ¿saben por qué? Porque es un candidato de a cero votos. Ese es el candidato del PRI que estuvo aquí en Quintana Roo”.

Anuncios


Ricardo Anaya se reunirá con panistas en Baja California

– El precandidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, visitará Tijuana el próximo sábado 27 de enero.

El ex dirigente nacional del PAN se reunirá con los panistas bajacalifornianos en el Salón “Nápoles” del Hotel Real Inn, a las 10:00 horas.

José Luis Ovando Patrón, líder del partido en Baja California, externó su alegría ante la visita de Anaya Cortés, misma que esperaban desde que se anunció su precampaña como abanderado de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anuncios

Los militantes esperan expresarle su total apoyo en las próximas elecciones, pues aseguran será el próximo presidente de México.

De esta manera Anaya se une a la serie de reuniones que los precandidatos de los distintos partidos han tenido con los bajacalifornianos, como Margarita Zavala, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Con información de debate.com.mx, Uniradio Informa,La Neta Noticias, Proceso y politico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.