Resto del País

“El catalogo de damas de Televisa sí existe, cada quien es libre de cambiar su cuerpo por un protagónico”, Niurka

niurka1.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de la declaración que hizo la actriz Kate del Castillo y que puso al mundo del espectáculo de cabeza al revelar que Televisa, ofrecía a sus actrices como damas a los publicistas y empresarios, varias famosas han rotó el silencio al respecto.

Algunas actrices lo confirmaron pero otras lo negaron, aunque en la revista Tv Notas, publicó el año pasado unas imágenes en las que muestran un álbum de fotos con algunos datos breves de varias famosas, no sólo de México, sino también de Colombia.

Dicho prosticatálogo, con especificaciones de modelos y personalidades de la farándula, había sido encontrado en 2009 durante un cateo que autoridades hicieron a un refugio de El Chapo Guzmán, en Las Trancas, Tamazula, Durango; por lo que no solo se ofrecían a publicistas, políticos o empresarios.

Anuncios

Esta ocasión, Niurka se unió a las confesiones sobre la existencia del catálogo y rompió el silencio.

A través de un audio que circula en redes sociales se le escucha a Niurka decir que por sus vacaciones apenas pudo hablar del tema, y confirmó todo:

Para que no nos hacemos pend… Hay en todos lados, hay en todas las televisoras, en todas”.

Aunque confirmó la existencia del prosticatálogo, Niurka reveló que ella no formó parte de la lista de actrices que eran parte del manjar para publicistas y ejecutivos, pues dice dijo que el precio para su cuerpo no existe.

Anuncios

Al puro estilo que la caracteriza, según Tv Notas, la vedette dijo:

Yo di mis nalgas por amor, yo no sé ponerle precio a mi solita, o sea, no sé putear. Para empezar mi cola no tiene precio. Por último es importante que te diga que yo era la señora de Osorio, o sea hello, todos tuvieron que aguantarse, retirarse y masturbarse porque esta cola nadie más la conoció”.

Anuncios

Finalmente, comentó: “Y escuchen bien todas, pen… No se hagan ahorita las niñas inmaculadas que todavía tienen la cola cocida. Esto lo da Dios pa usarlo, si te lo piden tú lo das si quieres. Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no”.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.