política

AMLO invita a los “Rebeldes” del Partido Verde a Morena

OBRADOR espian.jpg
FOTO DE INTERNET

Dijo que las críticas por la suma de algunas figuras a su partido siempre existirán, pues son parte de la democracia.

El fin de semana pasado, el dirigente del PVEM en Chiapas, Eduardo Ramírez, renunció al cargo en protesta por la alianza entre el PRI y PVEM para la Gubernatura en la entidad, misma que fue respaldada 13 diputados locales que también abandonaron el partido.

Anuncios

Luego de este hecho, Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial, aseguró que Morena tiene las puertas abiertas para los exmilitantes del PVEM de dicha entidad.

Aunque negó tener conversación con los exmilitantes del Verde chiapanecos, no descartó que los legisladores locales sean bienvenidos a su proyecto, como lo son los políticos de todos lo partidos a lo largo del país.

“Si ellos deciden, tienen las puertas abiertas en Morena, nosotros no vamos a cerrar las puertas, no vamos a rechazar a nadie”, añadió.

Anuncios

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, AMLO aseguró que esta decisión de aceptarlos es debido a que necesitan enfrentarse a la mafia del poder.

Sobre el caso de Gabriela Cuevas, quien recientemente salió de las filas del PAN, sostuvo que ella tendrá una curul en la Cámara de Diputados pues dijo que México necesita que la legisladora siga siendo presidenta de la Unión Inter-Parlamentaria.

“Necesitamos que ella siga siendo legisladora para que continúe siendo la presidenta del Parlamento Mundial, entonces sí nos interesa que ella sea parlamentaria, porque nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las naciones, que México tenga su sitio”, planteó.

Anuncios

Destacó que las críticas por la suma de algunas figuras a su partido siempre existirán, pues son parte de la democracia y pese a ello todos son bienvenidos en Morena

“Y para que no se extrañen nuestros adversarios y se vayan preparando psicológicamente, vienen otros, yo les anuncié que dirigentes del PAN iban a unirse a Morena, ya se está viendo, y vienen otras mujeres y hombres del PAN y de otros partidos”, dijo.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.