Internacional política

Venezolana responde a críticas y niega que le hayan pagado por expresarse contra AMLO

actriz-venezolana-570x317.jpg
FOTO DE INTERNET

La mujer aseguró que cuenta con nacionalidad mexicana.

En días pasados Carmen exhorto a sus seguidores a no votar por AMLO.

Carmen Martínez, la mujer venezolana que hace unos días exhortó a sus seguidores a que no voten por Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, publicó un nuevo video para aclarar cuestiones sobre su nacionalidad y si es verdad que le pagaron por la polémica petición.

Anuncios

A través de Facebook, la mujer explicó que la grabación fue realizada durante un momento en el que se sentía “muy vulnerable, en el que tenía las emociones a flor de piel”.

“Y simplemente grabé lo que siento y lo que pienso, a mi nadie me pago, absolutamente nadie”, afirmó la mujer nacionalizada mexicana.

Anuncios

Respecto a la posible recaudación de firmas que diversos usuarios de redes sociales quieren realizar para que la mujer sea expulsada de territorio mexicano, Carmen señaló que eso no es posible, ya que que no cometió delito alguno y aseguró que cuenta con la nacionalidad mexicana.

“Esa petición de que me apliquen el Artículo 33 no procede en mi caso. Número uno porque yo no estoy cometiendo ningún delito, simplemente pido que no voten por López Obrador…. Además tengo la nacionalidad, así que no, no procede”, manifestó la mujer.

En días pasados Carmen Martínez, quien aseguró se desempeña como actriz y comediante, solicitó a sus seguidores que no voten por la izquierda en las próximas elecciones, pues ese fue el error que tiene actualmente a los venezolanos hundidos en una severa crisis.

Anuncios

“Yo como ustedes creí en la izquierda, creí en el socialismo, creí en la igualdad y eso no existe”, advierte la mujer a los mexicanos, a quienes pide que abran los ojos y no voten por Andrés Manuel López Obrador.

La mujer aseguró que vive en México hace 14 años, y que dejó su país al darse cuenta de la crisis que estaba por venirse, por lo que se dirige al puebla mexicano para prevenirlo.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.