Mundo Desconocido

Locutor difunde impresionantes fotografías de OVNI en Argentina

 

OVNI AZUL

El famoso locutor de La Plata, Argentina, Fernando Figoni, difundió en Internet unas insólitas fotografías de un supuesto OVNI en el cielo y ante ello causó total polémica en los medios sociales.

Todo comenzó cuando el presentador se hallaba en un edificio de siete pisos en la capital de Argentina, con la finalidad de retratar la tormenta que se desplazaba sobre la ciudad, cuando vio un objeto extraño al cual no daba crédito.

Anuncios

De acuerdo con el portal Crónica, al examinar las tomas, el hombre se espantó cuando se dio cuenta de que en medio de las nubes en tonos grises se lograba apreciar un objeto brillante.

Asimismo, el locutor Fernando Figoni se sorprendió y preguntó a los usuarios de Facebook si encontraban relación entre la fotografía y algún objeto conocido.

Las redes sociales se dividieron en dos posturas, algunos usuarios defendieron al OVNI y otros consideraron el hecho como falso.

Anuncios

Según lo dicho en la página Canal 9 Televida, al compartir las fotografías en la red social Facebook algunos usuarios manifestaron su temor ante la presencia de un OVNI en Argentina.

Claramente es un Objeto Volador No Identificado”, revelaron varios internautas.

De igual forma, algunos usuarios permanecieron escépticos y comentaron que se trataba de una bolsa de plástico o de un drone que surcaba los cielos.

Anuncios

Al final, muchas personas le atribuyeron a Fernando Figoni el impulso a las presentaciones de agrupaciones de música tropical, cumbia y otros sectores, por lo cual no hubo razón para ignorarlo en su publicación.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com Fotografía: Facebook (@Fernando Figoni)

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.