Resto del País

Kate del Castillo propone eliminar el fuero a diputados y ganen sólo 10 mil pesos al mes, si dan resultados. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

kate xd.JPG
FOTO DE INTERNET

Kate del Castillo se suma al movimiento al apoyar una petición de los ciudadanos para que los diputados federales se les elimine el fuero asi como se les baje sus percepciones a 10 mil pesos mensuales, si dan resultados, ya que son trabajadores del pueblo.

Anuncios

Ruben Valderrama uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”. Y que el fuero solo los protege de la corrupción que impera en el país.

Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 

Anuncios

 

 

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”, concluyó.

 

Anuncios

Con información de colimanoticias.com

5 comments

  1. Estoy de acuerdo q ganen como el pueblo.sueldo igual pueblo y politicos y q se califiquen el q no sirva q se le de baja acargar el bote,CLARO SIN OFENDER A LOS ALBANILES O NO ESTAN DE ACUERDO

  2. Por su puesto que estoy de acuerdo
    Si no ahorraron en todo este tiempo que estuvieron robando esa es su bronca APOYEMOS TODOS JUNTOS ESTA PROPUESTA AHORA ES EL MOMENTO Y ARRIBA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE AMLO

  3. YA ESTA VIEJA Y YA SE CANSO DE VENDER LAS POMPAS A NARCOS Y POLÍTICOS , Y AHORA QUIERE PROPONE LO QUE MÉXICO ESTA PIDIENDO A GRITOS DESDE HACE AÑOS , PORQUE? NO SERA K QUIERE UN HUESO EN LA POLÍTICA MEXICANA.

  4. Otro cangrejo, y me cae muy bien Kate…
    no quiero que le bajen el sueldo a los diputados… que no entienden, lo que quiero es que los maestros, los doctores, las camaritas, etc., etc., etc. ganemos como ellos.
    Se imaginan, si el salario más alto es de 10,000 pesos, ¿a qué más podemos aspirar el resto de la población? Yo quiero ganar 150mil mensuales, yo quiero gastos médicos mayores pagado por mi empleador, yo quiero apoyo de gasolina…
    demonios, entiendan que el ser cangrejo no funciona…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.