Resto del País

Éricka Ocelotl, estudiante de la BUAP, se encuentra desaparecida ¡Ayúdala a regresar a casa!

AMBER
FOTO DE INTERNET

Éricka Ocelotl Montes, de 20 años, estudiante de la facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) salió de su casa y desde entonces sus familiares no saben nada de ella.

Anuncios

Éricka se dirigía a la facultad el lunes 15 de enero alrededor de la 8 de la mañana, al no regresar a su casa, la familia de la joven fue a la facultad y ahí le dijeron que jamás llegó a clases. Inmediatamente acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia por desaparición. Hasta el momento, no tienen información de su paradero.

Anuncios

Uma Ericka Ocelotl Montes es de complexión delgada, mide 1.53 metros de estatura, tiene tez morena, cabello largo hasta la cintura, color castaño y ondulado, además usa lentes.

La última vez que la joven fue vista portaba una chamarra verde militar, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos. Como señas particulares, cuenta con un lunar en el labio inferior y otro más en el párpado del ojo derecho.

Anuncios

Si tiene cualquier información sobre ella, favor de comunicarse al 911 o al número (222) 211-7900 extensión 2036 a la Fiscalía General del Estado, quien ya investiga los hechos con la carpeta de investigación con número 964/2018.

Anuncios

Con información de El Sol de Puebla.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.