Internacional Mundo Desconocido

Cadáver de monje sonríe mientras lo exhuman y vuelve loco a Internet.

CADA1.jpg
FOTO DE INTERNET

Las imágenes del cadáver de un monje que sonrió mientras lo exhumaban, sorprendió a los cibernautas, y las fotografías se hicieron virales.

El cuerpo correspondía al originario de Camboya, Pian Luang Phor que pasó la mayor parte de su vida sirviendo como un conocido gurú espiritual y budista en Lopburi, en la regional central de Tailandia.

Pian murió el 16 de noviembre del año pasado en Bangkok a la edad de 92 años. Después de morir, su cuerpo fue enterrado en el templo donde sirvió.

Anuncios

Esta semana, tras dos meses de la muerte del monje, el cuerpo fue exhumado por sus dedicados seguidores y retiraron el cuerpo de su ataúd como parte de una ceremonia budista tradicional.

Respecto a la ceremonia, los informes indican que los monjes habían exhumado el cuerpo para vestirlo con túnicas nuevas y limpias. Y pese al tiempo de la muerte del Pian, el cuerpo se encontraba en un estado similar al de una persona que no llevaba más de 36 horas de haber fallecido.

Anuncios

Lo más sorprendente no fue que el cadáverapenas se había descompuesto, sino que parecía tener una sonrisa en su rostro.

Cuando el cadáver desfilaba (cargado por sus seguidores) por entre la multitud, parecía que iba sonriendo. Por lo cual los espectadores tomaron fotografías del increíble momento y las compartieron en las redes sociales.

Anuncios

Debido al semblante de paz que el cuerpo de Pian muestra, sus seguidores creen que el monje verdaderamente alcanzó el nirvana. No obstante, seguirán rezando por él hasta celebrar una ceremonia final de descanso a los 100 días de seu muerte.

Anuncios

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: