Internacional

Asiáticas causan terror al mostrar su verdadero rostro (VIDEO)

ASIATICAS XD1.jpg
FOTO DE INTERNET

Mujeres asiáticas muestran su verdadero rostro en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales para combatir los cánones de belleza y reírse un poco de ellas mismas.

Las asiáticas son mujeres muy bellas que han logrado conquistar a muchos hombres de diferentes lugares, también han logrado que varias mujeres quieran obtener sus secretos para lucir bellas.

Anuncios

Las mujeres asiáticas son famosas por tener su piel perfecta. Cuando pensamos en una mujer asiática, lo primero que nos viene a la mente es su impecable tez, además de que son conocidas por cuidar e invertir grandes cantidades de dinero en productos para mantenerse bonitas.

Los cánones de belleza siempre han sido importantes en la sociedad, por lo que cumplir con esas reglas se vuelve una obligación hasta el punto de orillar a las mujeres a realizarse varias cirugías en el rostro y en el cuerpo.

Anuncios

Ante este panorama las mujeres asiáticas han realizado una protesta para demostrar que las imperfecciones no son malas y que son parte del ser humano.

En un video difundido por la página de Facebook ‘Ttian Video’, recopila a varias mujeres asiáticas que muestran su verdadero rostro para enfrentar su belleza con humor, sin embargo, a los usuarios de las redes sociales no les pareció gracioso, todo lo contrario, se aterrorizaron al ver los rostros de las mujeres jóvenes que primero lucían bellas y después muy extrañas.

Anuncios

El siguiente video te dejará impactado, ya que las mujeres realmente se ven muy distintas y su rostro no es precisamente el más agradable.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.