política

Vicente Fox critica a Gabriela Cuevas por unirse al movimiento de AMLO

fox 6.jpg
FOTO DE INTERNET

Vicente Fox no le hizo gracia la decisión que tomó recientemente la expanista Gabriela Cuevas…
El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, criticó duramente a la senadora independiente Gabriela Cuevas por haber renunciado al PAN para unirse al movimiento comandado por el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a una publicación realizada en el Twitter oficial del mismo Vicente Fox, se puede leer la crítica que le hace luego de la entrevista que ofreció Gabriela Cuevas a MSV Radio en la cual aseguró que juzgó mal a López Obrador y ahora buscará defender la causa.

Anuncios

Que mal te ves Gabriela Cuevas. Qué dirán nuestros fundadores: Unas Morenas y otros Amarillos. Tal para cual. Este país ha sido exitosamente conducido por auténticos Azules y Rojos de cara limpia”.

Los seguidores respondieron a la crítica realizada por Vicente Fox
Sin embargo, muchos de los usuarios de Twitter respondieron a la crítica realizada por el expresidente de México coincidiendo que Vicente Fox no es un panista de hueso colorado, pues ha defendido en más de una ocasión al PRI.

Anuncios

Igual que tú de traidor que ahora vistes de rojo”, “Pues te ves peor tú mi estimado Chente, apoyando desde hace 6 años al PRI. ¿Qué dirán los fundadores del PAN?”, “Te ves mal Vicente Fox apoyando a los que una vez llamaste víboras y tepocatas”, “Viejo decrépito y drogadicto los fundadores del PAN se avergüenzan de ti y de Felipe Calderón por arrastrados y hambrientos de poder”.

Anuncios

Cabe recordar que no es la primera vez que Vicente Fox carga en contra de cualquier acto en favor del dos veces candidato presidencial, pues es bien sabido por todos que el tabasqueño no es ‘santo de su devoción’.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

2 comentarios

  1. sr fox vas a chigar tu madre por osicon ojala que envestigen a tus hijos porque son igual de rateros que tu no chinges con este sr obrador callate ese occo ratero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.