CDMX Deportes

Transmitirán el Mundial de Rusia 2018 en el Zócalo de la CDMX

ZO F1
FOTO DE INTERNET

El funcionario indicó que sería un “Fan Fest” como en otros eventos deportivos.

Consideró que en las explanadas delegacionales también podrían transmitir los partidos.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte (Indeporte), anunció que todos los partidos del Mundial Rusia 2018 serán transmitidos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Anuncios

El funcionario indicó que sería un “Fan Fest así como lo hemos hecho en el Zócalo con la NFL, con la Fórmula 1 y con el Beisbol”.

Adelantó que pronto dará a conocer en qué otros sitos instalarán megapantallas para disfrutar de los encuentros, aunque consideró que las explanadas delegacionales podrían ser los sitios indicados.

Anuncios

“Es una parte que tiene que ver con la parte de operación, del espacio público y sobre todo de los derechos de televisión que son evidentemente fundamentales para poder transmitir”, dijo.

Para este 2018, Rusia será sede de más de 445 eventos deportivos, entre los que destacan 36 internacionales, 85 nacionales, 183 carreras pedestres, 11 programas deportivos, 126 sesiones de capacitación y la presencia de 4 ligas profesionales, de los cuales la Selección Mexicana disputará, al menos tres partidos contra Alemania, Corea del Sur y Suecia.

De la Vega también destacó que continúan con los preparativos para la celebración de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 1968.

Anuncios

Con información de Reforma Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.